11 mar
Empresa líder
Lima
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible. Si estas listo para nuevos desafíos y sumarte a un increíble equipo esta oportunidad es para ti.
¿Qué hace un Asistente de conciliaciones bancarias en Alfin Banco?
Realizar las conciliaciones bancarias de forma diaria, reportarlas en el plazo establecido y custodiarlas para el uso interno y externo. Supervisar las operaciones bancarias del banco y velar por su adecuado registro contable.
Las principales responsabilidades son:
- Realizar conciliaciones bancarias
- Análisis de las cuentas de efectivo y equivalente de efectivo
- Reportar las diferencias entre saldos de bancos y saldos en libros
- Coordinación para el registro de abonos y cargos pendientes
- Reportar las incidencias detectadas en operaciones bancarias o de caja
- Atender requerimientos de auditoría externa, interna, SBS, y otros.
- Enviar instrucción a contabilidad para el registro de operaciones asignadas.
¿Qué necesitas para postular?
- Egresado tecnico y/o universitaorio de la carrera de contabilidad.
- Manejo de Excel - Intermedio
- Experiencia de un año como Practicante, Auxiliar contable, realizando las funciones de la oferta laboral.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo con el mercado.
- Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento
- Seguro de vida ley
- Beneficios corporativos.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.