11 mar
Biovac
Santiago de Surco
Asesor/a de Atención al Cliente - Call Center
Resumen del Puesto
Buscamos un/a Asesor/a de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, presencial, turno completo.
Responsabilidades
- Responder a las llamadas telefónicas y mensajes de los clientes.
- Resolver los problemas de los clientes de forma rápida y eficiente.
- Proporcionar información precisa y útil a los clientes.
- Mantenerse al día de los productos y servicios de la empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos
- Experiencia minima de 1 + años en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente oral y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turno completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.