11 mar
LAUREATE PERÚ
Breña
En la Universidad Privada del Norte (UPN) tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Gestión Operativa - Sede Breña
¿Cuál es el desafío?
Brindar apoyo en la implementación, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y en la gestión operativa, asegurando el cumplimiento de normativas ambientales entre otras y promoviendo prácticas sostenibles en todas las actividades académicas y administrativas.
¿Cuáles son los requisitos?
- Egresado en la carrera de Administración, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o carreras afines.
- Conocimiento de normativas nacionales e internacionales (ISO 14001)
- Dominio de Microsoft Office nivel intermedio / Avanzado: Word, Excel y Power Point
- Idioma Inglés nivel intermedio
¿Cómo lo lograrás?
- Brindar soporte en la Implementación de SG en las Sedes.
- Colaborar en la elaboración y actualización de documentos de los Sistemas de Gestión, incluyendo políticas, procedimientos e instructivos.
- Asistir en la capacitación del personal, estudiantes y outsorsing sobre prácticas sostenibles y el uso adecuado de recursos.
- Realizar el monitoreo y seguimiento de indicadores.
- Realizar seguimiento a los indicadores establecidos, reportando resultados a su supervisor.
- Apoyar en la recopilación y análisis de datos relacionados con la gestión operativa, incluyendo residuos, consumo de energía y agua por sede.
- Gestionar los residuos del campus, asegurando el manejo adecuado de los mismos.
- Coordinar la correcta disposición y manejo de residuos generados en las instalaciones.
- Participar en campañas de sensibilización sobre reducción,
reutilización y reciclaje dentro del campus.
- Promocionar las Actividades Ambientales
- Asistir durante auditorías internas y externas relacionadas con el SG.
- Verificar el cumplimiento de la legislación ambiental y otras aplicable a las actividades universitarias.
- Realizar los informes y documentación requerida y relacionado con el SG.
- Elaborar informes mensuales sobre el estado del SG, incluyendo avances, logros y áreas de mejora.
- Mantener actualizada la documentación relacionada con el SG.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- EPS cubierta al 50%
- Seguro Oncológico cubierto al 100%
- Capacitaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.