11 mar
TRBA
Ate
Importante empresa insdustrial requiere un Asistente de Compras que cumpla con los siguiente perfil.
REQUISITOS:
A) EDUCACIÓN BÁSICA
Carrera Universitaria o técnica concluida..
B) FORMACIÓN
Administración, Contabilidad, Industrial afines.
C) EXPERIENCIA MINIMA
Mínimo contar de 2 a 3 años de experiencia en el área de compras, logística y abastecimiento.
FUNCIONES:
1. Recepción de solicitudes de compra y servicios con las firmas y autorizaciones del caso.
2. Generar ordenes de compras y/o servicios
3. Sacar la firma a la gerencia de las órdenes de compra y/o servicios generadas de las empresas del grupo.
4. Enviar por correo las órdenes de compra y/o servicios a: proveedores, almacenes de las empresas del grupo.
5.
Documentar una copia de las órdenes generadas incluido los documentos sustentatorios para el archivo.
6. Entregar a contabilidad las órdenes de compra originales de las empresas del grupo, con cargo para el archivo.
7. Archivar las órdenes de compras y/o servicios generados.
8. Hacer seguimiento a las órdenes de compras y/o servicios.
9. Realizar reportes, varios.
SE OFRECE:
- Ingreso a planilla desde el primer dia.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Oportunidad de crecimiento.
- Sueldo base + HEx.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.