11 mar
Empresa reconocida
San Juan de Lurigancho
REQUISITOS
- Estudios técnicos relacionados a ventas, marketing y/o carreras afines
- 2 años de experiencia como asistente de ventas o similares.
- Experiencia en ventas de productos metalúrgicos.
- Experiencia en el rubro de producción.
- Conocimiento sobre sistemas Star Soft y Factron (Deseable)
- Conocimientos de normatividad de comprobantes de pago, retenciones y detracciones.
- Disponibilidad para laborar presencial en San Juan de Lurigancho
- Horario de trabajo de Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábados de 8 am a 1 pm.
FUNCIONES:
- Coordinar constantemente con los clientes para la atención de sus requerimientos.
- Cotizar productos especiales a clientes nacionales e internacionales.
- Elaborar programación de despachos para el día siguiente.
- Elaborar las guías de remisión de los despachos diarios mediante el starsoft.
- Facturar diariamente las guías emitidas.
- Enviar pedidos a las áreas involucradas para programar su atención y/o fabricación.
- Atender llamadas móviles y fijas de la central, en ocasiones derivaciones a otros anexos.
- Atender y gestionar los pedidos de clientes en forma presencial.
- Archivar documentos: Guías de remisión, Certificados de calidad, Facturas.
- Realizar cotizaciones de productos estándar.
- Ofertar nuevos productos a los clientes
- Armar y recaudar toda la información para el folder de las exportaciones (Factura, Fichas técnicas, Carta Cobranzas) el cual una vez completo será entregado al área de comercio exterior.
- Coordinar con las áreas de producción, almacén general y almacén de productos terminados el despacho según el cronograma de producción.
- Elaborar reportes mensuales de ventas para la gerencia.
- Participar activamente y cumplir con lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión
- Sueldo acorde al mercado
- Planilla de régimen general
- Utilidades
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.