11 mar
Universidad de Lima
Santiago de Surco
¿A quién estamos buscando?
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Almacén que cumpla con los siguientes puntos:
Propósito: Brindar apoyo en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y registrando la documentación, así como coordinando con los proveedores y gestionando la programación del transporte requerido.
Requisitos
1. Bachiller en Ingeniería Industrial o Administración.
2. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago de Surco de lunes a viernes de 8.00 a 18.15 horas.
3. 3 años de experiencia realizando funciones similares.
4. Conocimientos de MS Office (avanzado).
5. Nivel de inglés intermedio.
Funciones:
- Mantener el índice y los archivos al día.
- Verificar,
registrar y realizar el seguimiento de los documentos, facturas, guías de remisión, notas de crédito, órdenes de compra, etc.
- Registrar los despachos en el sistema (se deriva a almacén o a la dependencia solicitante).
- Coordinar con proveedores y compradores la recepción de las órdenes de compra.
- Programar y coordinar el transporte solicitado por las dependencias de la Universidad, utilizando vehículos propios o, de ser necesario, gestionando servicios con proveedores externos.
- Escanear y almacenar la documentación en el sistema.
- Coordinar la recepción y entrega de uniformes.
- Apoyar en el inventario del almacén.
- Manejar la caja chica del departamento.
- Otras funciones que le indique su jefe directo, relativas a su puesto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.