11 mar
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA
San Isidro
Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un ANALISTA DE MARKETING Y BRANDING-MARCA. Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un ANALISTA DE MARKETING Y BRANDING-MARCA.
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido alineadas con la identidad de la marca para potenciar su posicionamiento y engagement. Validar el contenido a nivel de grilla mensual.
- Gestionar las redes sociales e implementar estrategias con influencers para fortalecer la presencia y reputación de la marca.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos y activaciones de marca para fortalecer su posicionamiento y conexión con el público objetivo.
- Identificar,
desarrollar y gestionar alianzas estratégicas que amplifiquen el posicionamiento y el valor de la marca.
- Supervisar y optimizar la presencia de la marca en todos los touchpoints para garantizar una experiencia coherente y alineada con su identidad.
- Coordinar y supervisar el trabajo de agencias externas para asegurar la ejecución efectiva de estrategias alineadas con la identidad de la marca.
Requisitos:
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido alineadas con la identidad de la marca para potenciar su posicionamiento y engagement. Validar el contenido a nivel de grilla mensual.
- Gestionar las redes sociales e implementar estrategias con influencers para fortalecer la presencia y reputación de la marca.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos y activaciones de marca para fortalecer su posicionamiento y conexión con el público objetivo.
- Identificar, desarrollar y gestionar alianzas estratégicas que amplifiquen el posicionamiento y el valor de la marca.
- Supervisar y optimizar la presencia de la marca en todos los touchpoints para garantizar una experiencia coherente y alineada con su identidad.
- Coordinar y supervisar el trabajo de agencias externas para asegurar la ejecución efectiva de estrategias alineadas con la identidad de la marca.
Beneficios
Híbrido.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.