13 mar
Outsourcing & Advisor
San Isidro
En Outsourcing & Advisor, empresa líder en reclutamiento y selección, buscamos un Auxiliar de Planillas para apoyar en la gestión salarial y administrativa de nuestros clientes.
Requisitos
Egresado técnico y/o universitario en las carreras de Contabilidad, Administración o afines. Mínimo 1 año de experiencia en el área de recursos humanos, específicamente en gestión de planillas. Conocimiento intermedio-avanzado en el manejo de Excel. Conocimiento actualizado en Legislación Laboral y Recursos Humanos. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en San Isidro. ?Funciones: Recopilar y organizar datos salariales para procesar la planilla con precisión. Calcular y registrar beneficios laborales (vacaciones, gratificación,
CTS, etc.). Declarar y pagar AFP, asegurando cumplimiento normativo. Registrar altas y bajas de personal en SUNAT. Validar la liquidación de nómina y generar reportes. Atender consultas sobre pagos y beneficios. Apoyar en la optimización de procesos y tareas administrativas afines.
Beneficios
Remuneración: S/1500 + beneficios. Horario flexible: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas y sábados remoto de 09:00 a 12:00 horas. Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa. Capacitación constante para el desarrollo de habilidades técnicas y blandas. Ambiente laboral dinámico y de aprendizaje, con un equipo de trabajo comprometido y profesional. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de una empresa con proyección, envía tu CV actualizado al correo [email protected] con el asunto "Auxiliar de Planillas -OA". ¡En Outsourcing & Advisor, crecemos contigo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.