13 mar
Los Portales
San Isidro
Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de la posición
ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE MAGDALENA DEL MAR
Funciones
Atención al cliente en forma presencial en el Front
Atender y absolver solicitudes, consultas y reclamos
Ingreso y seguimiento de actividades, así como los incidentes en el CRM.
Gestionar la firma de documentos como contratos, clausulas, etc.
Envío de comunicaciones a los clientes.
Requisitos
Estudios técnicos concluidos o truncos.
Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar o asistente administrativo.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente de manera presencial.
Manejo de Ms Office a nivel básico.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Oportunidad de línea de carrera.
Buen clima laboral y objetivos retadores.
Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N 26772
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Servicio al cliente San isidro para el sector de Atencion a clientes en la empresa Los Portales de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.