13 mar
Entel Connect Center
Lima
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en crecimiento! En Entel Connect Center (Scc), estamos buscando un Asesor de Atención al Cliente Crosseling , con orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
RESPONSABILIDADES:
*Brindar atención y asesoría a los clientes de manera clara y oportuna.
*Identificar oportunidades de ventas cruzadas durante la interacción con el cliente, ofreciendo productos o servicios adicionales que complementen la compra o necesidades actuales del cliente.
*Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en atención al cliente y ventas, preferiblemente en un entorno de contact center.
-Disponibilidad para trabajar en el rango horario rotativos (8:00 AM - 07:00 PM) ó (12:00 PM - 10:00 PM)
-Disponibilidad para trabajar Presencial en sede San Borja o Centtro de Lima.
OFRECEMOS:
*Salario competitivo 1300 y comisiones ilimitadas.
*Capacitaciones híbridas y pagadas.
*Oportunidades de crecimiento profesional.
*Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo ley
*Vacaciones, Utilidades, Seguro, CTS, Gratificaciones.
*Pagos puntuales
*Línea de carrera
*Descuentos corporativos y educativos.
*Horarios a escoger (dentro del horario se le asignara su horas de trabajo para completar 48 hrs semanal.)
Franja MAÑANA: 08:00 am a 07:00pm
Franja TARDE: 12:00 pm a 10:00 pm
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! Postúlate a través de este anuncio !
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.