13 mar
Win
San Isidro
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:-Medir la experiencia del cliente, utilizando indicadores como CSAT, CES y NPS.-Documentar el customer journey actual (as-is) y diseñar el customer journey futuro (to-be),
cerrando brechas entre la experiencia actual y la deseada.-Moderar workshops para gestionar los dolores del cliente y mesas de aseguramiento end-to-end del servicio.-Definir procesos preventivos y planes de contingencia ante eventos que impacten en la experiencia del cliente.-Desarrollar modelos de atención personalizados según el perfil del cliente.-Asegurar un equilibrio entre la experiencia emitida y la percibida, promoviendo la colaboración entre ambas áreas para una mejora continua.-Definir protocolos de atención que unifiquen el estilo comunicacional y orienten al personal a brindar soluciones efectivas en el primer contacto.-Asegurar que el cliente pueda realizar acciones con el menor esfuerzo posible en todos los canales, donde y cuando lo desee.-Fomentar una cultura orientada a la experiencia del cliente en toda la empresa y socios estratégicos, integrando principios CX en todos los niveles y funciones.-Gestionar la campaña de resarcimiento CX para convertir detractores en promotores.-Realizar las demás funciones que el jefe inmediato asigne.Para ser un winner necesitas:
-Bachiller de la carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Psicología del Consumidor, Sociología, Comunicaciones,
Ingeniería Industrial y/o afines.
-Experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto y/o funciones similares.
-Certificado en Gestión de Experiencia del Cliente (CX), Design Thinking, Investigación de Usuario (UX Research), Customer Service.
-Conocimiento en CRM, senders de Mail, SMS, WhatsApp, plataformas de encuesta.
-Conocimiento en herramientas de Gestión de proyectos (Trello, Planner)
-Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) y Google suite a nivel intermedio.
-Ingles a nivel básico.
Te ofrecemos:
-Sueldo en planilla, de acuerdo al mercado.
-Seguro médico privado cubierto al 100%
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
-Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.