13 mar
Lavoro Perú
La Molina
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Administrativo para nuestro cliente del rubro de Ingeniería, que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Coordinaciones de compras de uniformes, epps, equipos tecnológicos, materiales, etc.
- Emisión, envío de órdenes de compra a proveedores y recepción de facturas.
- Registro de boletas y facturas, para rendiciones de viáticos.
- Reporteria
- Revisión y armado de legajos de personal
- Seguimiento para la firma de registro de capacitaciones
- Otras funciones relacionadas al puesto que se requieran
Requisitos:
• Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería,
carreras afines.
• Manejo de ERP
•Tabla dinámicas Excel intermedio
Condiciones laborales:
Sede: La Molina
Modalidad: Híbrido (Lunes a viernes) 8 a 6:30 pm
Salario: 1130 + bono movilidad 70 soles
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.