13 mar
Grupo Tawa
Lima
Por encargo de nuestro cliente, en Tawa nos encontramos buscando el mejor talento para cubrir la posición de Asistente Administrativo Comercial
Requisitos:
* Profesional técnico o universitario de las carreras de Marketing, Finanzas, Contabilidad y a fines.
* Experiencia entre 1 a 2 años en puestos similares con funciones similares
* Conocimientos de manejos de plataformas contables y programas de finanzas.
* Manejo de herramientas de análisis de datos, Monday, Google Sheets, PDF, etc. (Deseable)
* Ingles a nivel intermedio
* Excel y Power BI a nivel intermedio
* Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en La Molina
Funciones:
* Generación de Requerimientos en los sistemas de logística y contables de ISIL y la verificación de órdenes, la gestión de facturas y el seguimiento de pagos de los proveedores.
* Gestionar consultas de proveedores con otros departamentos de ISIL con la finalidad de resolver cualquier inconveniente o problemas con la emisión de documentos.
* Seguimiento de pagos de los proveedores con el área de tesorería.
* Coordinar con Logística licitaciones, instalaciones y demás acciones necesarias para la realización de las propuestas de Marketing.
* Revisar e interpretar contratos y acuerdos con proveedores de marketing, como diseñadores, influencers, y agencias audiovisuales.
* Recabar sustentos de gastos realizados por el área, en coordinación con los diversos proveedores y verificando que guarden concordancia con lo facturado y la Orden de Servicio.
* Realizar el control e inventario de artículos publicitarios.
* Crear reportes regulares de performance, resaltando insights clave y proponiendo mejoras en la estrategia de automatización.
* Reportes que detalle el estado de las órdenes de pago, facturas gestionadas,
pagos pendientes, y fechas de vencimiento, para asegurar que el área de tesorería y los proveedores estén alineados con los plazos acordados.
* Generar y mantener actualizados los archivos de contratos con proveedores, diseñadores, influencers y agencias audiovisuales, asegurando que las condiciones y términos estén claros y se cumplan.
* Registro de todos los gastos realizados por el área, verificando que cada gasto esté respaldado por las facturas correspondientes y las órdenes de servicio, asegurando que haya concordancia con lo facturado.
Beneficios:
* Planilla completa
* Seguro de vida
* Remuneración acorde al mercado
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.