13 mar
Adecco Perú
La Molina
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
- Informar al cliente sobre la ubicación de locales, promociones, fechas y horarios de apertura y cierre de locales
- Atender sugerencias, reclamos, agradecimientos u otros comentarios
- Poner a disposición del cliente el libro de reclamaciones
- Brindar el servicio de préstamo de coches y sillas de ruedas
- Apoyar al Administrador de Servicios el anuncio de novedades, promociones o casos de personas extraviadas- Repartir los materiales de marketing y apoyar en la supervisión de eventos y promociones
- Dar aviso y solicitar atenciones ante casos de limpieza, mantenimiento o cualquier situación que requiera de atención
- Cumplir con las indicaciones realizadas por su jefe directo
¿Qué buscamos de ti?
- Carisma, simpatía y buen trato al cliente
- Minimo 6 meses de experiencia en Atención al cliente PRESENCIAL
- Manejo de Office nivel usuario
- Disponibilidad para trabajar en Cenco La Molina (Cdra 13 de Av Raul Ferrero)
- Disponibilidad para laborar de forma presencial de Lunes a Domingo entre las 10am y las 10pm (8 hrs de trabajo y 1 hr de descanso por día), DESCANSO ROTATIVO
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.
- Sueldo fijo S/1130 + S/200 movilidad fijo
- Beneficios de ley (Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
- Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
- Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.