13 mar
Konecta
Santiago de Surco
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda del puesto de asesor(a) de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro importante cliente de servicio de Streaming.
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo + Incentivos/ Variables + Línea de Carrera.
• Trabaja 40 horas semanales y descansa 2 días a la semana (L - D 12h a 21h)
• Bono de formación por cada día asistido.
• INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
• Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias,
línea de carrera y mucho más).
DEBES CONTAR:
• Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
• Manejo de pc a nivel usuario.
• Con experiencia en Atención al Cliente Call Center 6 meses (Deseable)
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.