13 mar
British House International - Casa Matriz
San Isidro
En British House, nos dedicamos a ofrecer una educación de idiomas de alta calidad, preparándote para los desafíos del mundo globalizado. Queremos que nuestros estudiantes se comuniquen con confianza en cualquier entorno. ¿Te gustaría unirte a nosotros para transformar su futuro?
Perfil
Buscamos un responsable para planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing de la empresa, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca, productos y servicios.
Funciones:
- Identificar oportunidades de mercado a través de análisis de datos y tendencias digitales.
- Crear y mantener dashboards en tiempo real (Google Data Studio, Power BI)
para evaluar el rendimiento de las campañas y facilitar la toma de decisiones.
- Medir el rendimiento de las inversiones publicitarias y colaborar con el equipo creativo y de medios para optimizar campañas.
- Asegurar la correcta implementación de conversiones con herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, GA4, etc.
- Optimización SEO y análisis de keywords.
- Realizar pruebas A/B para mejorar la tasa de conversión en anuncios, páginas de aterrizaje y contenido de marketing.
- Supervisar la trazabilidad de campañas y medir KPIs en canales digitales como web, redes sociales y plataformas publicitarias.
- Elaborar informes detallados con recomendaciones basadas en datos.
- Gestionar el embudo de ventas digital con flujos automatizados.
- Implementar estrategias SEO/SEM para mejorar la visibilidad digital.
- Coordinar contenidos para redes sociales, web y eventos/streaming.
- Definir y establecer KPIs alineados con las estrategias de marketing.
- Realizar análisis de competencia y proponer planes de medios.
- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias digitales y mejores prácticas de marketing.
- Colaborar con otros departamentos y coordinar con el equipo creativo.
Requisitos:
- Educación universitaria completa en áreas como Administración, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
- Conocimiento avanzado en Google Analytics, email marketing y plataformas de diseño (Photoshop, Illustrator, Canva).
- Redacción avanzada y capacidad para generar contenido atractivo.
- Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital (preferentemente en sector educativo).
- Capacidad analítica para optimizar campañas con base en datos.
- Proactividad, habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Conocimiento de dashboards (Looker Studio, Power BI) y herramientas de automatización.
- Dominio de plataformas de anuncios digitales (Google Ads, Meta ads, LinkedIn ads, TikTok).
- Certificación en marketing digital.
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Remuneración:
Sueldo de S/ 2500 a 3000 soles.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el primer día (Régimen MYPE).
- Bono semestral por permanencia.
- Pago puntual de remuneraciones.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.