13 mar
Importante empresa del sector
Lima
En apparka, estamos estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Practicante de Administración de personal y planillas.
¿Qué buscamos?
Formación académica: Egresado(a) de Administración, Recursos humanos, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 6 meses en posiciones afines.
Conocimientos técnicos: Manejo de excel intermedio
Conocimiento ERP Visma (No excluyente)
Habilidades: Organización, atención al detalle, comunicación efectiva y confidencialidad.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Gestionar el proceso de elaboración y revisión de planillas de pago para el personal administrativo y operativo.
Administrar la documentación del personal (contratos, boletas de pago,
vacaciones, licencias, etc.).
Registrar y actualizar información en el sistema de recursos humanos.
Atender consultas del personal sobre temas de planillas, beneficios sociales y procesos administrativos.
Apoyar en auditorías internas relacionadas con temas de planillas y nóminas.
¿Qué encontrarás aquí?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Formar parte de una empresa en expansión con un propósito social.
Remuneración acorde al mercado y de acuerdo a ley
Beneficios corporativos
¡Únete a nuestro propósito de crear ciudades más ordenadas y vivibles!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.