13 mar
Importante empresa del sector
Breña
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el rol de:Analista de compras y logística
Requisitos:
• Profesional en Ingeniería, administración, economía o afines.
• Curso de logística, planificación, abastecimiento o procesos. (deseable)
• Conocimiento de programas de almacén, WMS o algún sistema de control.
• Conocimiento de Excel intermedio
• Experiencia de 02 años cumpliendo roles similares.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (48 horas por semana)
Funciones:
• Realizar las compras locales.
• Controlar el ingreso y salida de recursos de almacén.
•Garantizar el cumplimiento de las prácticas del manejo logístico
• Elaborar los indicadores de rotación de inventarios y control de agotados.
• Hacer seguimiento a la facturación.
• Controlar el ingreso y salida de recursos de almacén.
• Coordinar los requerimientos y entregas con los responsables de las sedes.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.