13 mar
Laureate
Santiago de Surco
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país! Nos encontramos en la búsqueda de un: Asistente de consultas académicas - Sede Bellavista
Objetivo: Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia a través de la plataforma digital, respecto a los servicios que brinda la institución. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
Funciones:
Atender y resolver las consultas de los estudiantes y padres de familia,
siendo su principal actividad la atención de consultas/reclamos/requerimientos derivados de los canales digitales ofrecidos por la institución, ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos.
Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad y buscando siempre la satisfacción del usuario final, evitando nuevas consultas por el mismo motivo.
Gestionar eficientemente su cartera de consultas, velando por el cumplimiento de protocolos e indicadores de productividad que le son asignados.
Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de CIBERTEC y mantenerse actualizado para lo cual deberá cumplir con el cronograma de capacitaciones, revisar diariamente la base de conocimiento y toda la información que se le proporcione.
Derivar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
Analizar y discernir cada consulta para determinar la solución efectiva a la necesidad de los estudiantes y/o padres de familia.
Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.
Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante/padre de familia, respetando los protocolos de atención establecidos.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; de acuerdo con los procedimientos, pautas y políticas vigentes de la institución.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
Egresado tecnicos o universitarios de las carreras Administración, Marketing,
Comunicaciones o carreras afines
Cursos de marketing y servicio al cliente (Deseable)
Cursos en atención digital a través de redes sociales y back office. (Deseable)
Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente o back office.
Mínimo 01 año de experiencia en el sector educativo superior.
Uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares)
Beneficios:
EPS cubierto al 50% + seguro oncologico
Descuento educativos
Buen clima laboral
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.