13 mar
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU
Villa EL Salvador
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ?
Nuestra casa de estudios está en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AGENTE DE SEGURIDAD ?
MISIÓN:
Contribuir en todo momento con la seguridad del personal (trabajadores y alumnos), instalaciones y bienes de acuerdo a los reglamentos vigentes de la Universidad.
REQUISITOS:
✔ Secundaria Completa
✔ 1 año de experiencia como agente de seguridad en el sector servicios o educativo
✔ Manejo de Office básico
✔ Disponibilidad inmediata para laborar en el distrito de Villa El Salvador, de lunes a sábado (11:00 a.m. a 11:00 p.m.)
FUNCIONES:
? Verificar e informar el ingreso y/o salida del mobiliario, equipos,
materiales de desmontaje de paneles y RAEES (residuos de aparatos eléctricos electrónicos) para salvaguardar las propiedades de la universidad.
? Registrar y controlar el ingreso y salida de alumnos, docentes, trabajadores y/o visitantes para permitir su identificación.
? Intervenir e informar sobre la inconducta del alumnado, trabajadores o visitantes para evitar actos contra los mismos y/o bienes de la universidad.
? Revisar e informar sobre los vehículos que ingresan y salen del recinto universitario para constatar su estado.
? Enviar informe diario de incidencias y/o contingencias ocurridas durante su servicio.
BENEFICIOS:
? Excelente clima laboral
? Todos los beneficios de ley
? Beneficios corporativos
? Horario de lunes a sábado: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. o 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
? Pago de horas extras
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestra institución, postúlate ahora! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.