13 mar
Manpower
Distrito de Wánchaq
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Experiencia al Cliente - Part time para nuestro cliente, empresa especializada en Atención al cliente en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
FUNCIONES:
- Brindar atención y orientación a clientes.
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
- Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios,
etc). Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio)
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
- Entre otras funciones inherentes al puesto que solicite el jefe(a) inmediato(a).
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios completos de las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
- Experiencia en 6 meses en posiciones de servicio al cliente.
- Conocimiento de Windows a nivel básico.
- Disponibilidad para laborar part-time de 06:00 PM - 10:00 PM bajo régimen 6x1 con descanso todos los miércoles.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley.
- Trabajo presencial, Part-Time.
En Manpower Perú,
promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.