[EXP463] - Monitor de Calidad/Call center

[EXP463] - Monitor de Calidad/Call center

13 mar
|
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES
|
Miraflores

13 mar

RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES

Miraflores

En el ESTUDIO JURÍDICO RODRÍGUEZ ANGOBALDO CONSULTORÍA Y RECUPERACIONES, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Monitor de Calidad en Call center.

REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 1 año en el área de cobranzas - call Center.
- Profesionales de las carreras de Administración de empresas o Carreras afines.
- Contar con manejo de servicio al cliente, enfocados en clientes críticos.
- Indispensable disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30pm y Sábados de 9:00 a 12:00m, modalidad presencial en Av. Pardo - Miraflores.

FUNCIONES:

- Descarga de audios y gestiones.
- Evaluar llamadas y otros canales de atención al cliente.




- Revisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Generar reportes de la auditoría realizada.

HABILIDADES:

- Capacidad de escucha
- Comunicación asertiva
- Tolerancia
- Orientación al cliente

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34391769/exp463-monitor-calidad-call-center-miraflores/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [exp463] - monitor de calidad/call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [exp463] - monitor de calidad/call center