13 mar
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES
Miraflores
En el ESTUDIO JURÍDICO RODRÍGUEZ ANGOBALDO CONSULTORÍA Y RECUPERACIONES, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Monitor de Calidad en Call center.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en el área de cobranzas - call Center.
- Profesionales de las carreras de Administración de empresas o Carreras afines.
- Contar con manejo de servicio al cliente, enfocados en clientes críticos.
- Indispensable disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30pm y Sábados de 9:00 a 12:00m, modalidad presencial en Av. Pardo - Miraflores.
FUNCIONES:
- Descarga de audios y gestiones.
- Evaluar llamadas y otros canales de atención al cliente.
- Revisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Generar reportes de la auditoría realizada.
HABILIDADES:
- Capacidad de escucha
- Comunicación asertiva
- Tolerancia
- Orientación al cliente
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.