13 mar
Abai Business Solutions
Chorrillos
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio.
REQUERIMOS:
Asesor(a) de Atención al Cliente Call Center - MASIVO MOVIL MOVISTAR
FUNCIONES:
Recibir llamadas de clientes que cuentan con un servicio postpago para absolver dudas o consultas acerca de sus servicios.
REQUISITOS:
- De 18 años a más.
- Experiencia mínimo de 3 meses en atención al cliente, ventas / con o sin experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar Presencial en el distrito de Chorrillos
- Manejo de Ofimática básica
- Secundaria completa
- Excelente nivel de comunicación
HORARIOS DISPONIBLES:
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes turnos. ¡TU ELIGES, MIN 2 TURNOS A ROTAR!
TURNO MAÑANA
6:00 am a 3:00 pm
7:00 am a 4:00 pm
8:00 am a 5:00 pm
09:00 am a 6:00 pm
10:00 am a 7:00 pm
TE OFRECEMOS:
- INGRESO DIRECTO A PLANILLA
Gana S/.1,100 + ( bono por desempeño hasta S/. 220 + bono de permanencia S/300) + Poliza de seguro + Asignación Familiar
- Contrato por 1 año
- Línea de carrera a los tres meses
- Beneficios y dsctos. corporativos
Disponibilidad para trabajar en Chorrilos: Av Huaylas 1627 - 4to piso.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual vía llamada telefónica y whatsapp.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.