13 mar
Empresa líder
San Isidro
Importante empresa requiere incorporar a su equipo un Asistente de Reclutamiento y Selección con los siguientes requisitos:
Requisitos del puesto:
-Experiencia previa de al menos 1 año en reclutamiento y selección de personal.
-Conocimiento y dominio de técnicas y herramientas de reclutamiento, selección y evaluación.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Orientado(a) a resultados y con altos niveles de energía y motivación.
-Capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza con los candidatos y los gestores de las áreas.
Funciones principales:
-Publicar y difundir las vacantes de empleo en diferentes plataformas y canales de reclutamiento.
-Realizar el prefiltrado curricular de los candidatos recibidos, evaluando sus habilidades y experiencia.
-Mantener una base de datos actualizada de candidatos potenciales y activos.
-Mantener una estrecha comunicación con los encargados de las áreas para comprender sus necesidades de contratación y generar el perfil adecuado de los candidatos.
-Brindar feedback a los candidatos durante el proceso de selección.
Se ofrece:
-Gestión semipresencial en magdalena del mar
-Rango salarial de S/. 1200.00 a S/ 1500.00
-Grato ambiente laboral
Si eres una persona apasionada por el reclutamiento y la selección de talento, con capacidad para generar estrategias de atracción y captación de candidatos, esta es la oportunidad para ti.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.