13 mar
Importante empresa
San Borja
Importante Empresa del Sector Salud se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente, que cumpla los siguientes requisitos:
FUNCIONES:
- Agendamiento de citas por leads de forma optima.
- Brindar información, orientar e identificar a los pacientes recurrentes o nuevos.
- Optimizar el tiempo de respuesta al cliente y/o paciente en las redes sociales.
- Recepcionar y verificar los datos de pacientes en la boleta u orden de atención, indicarle el turno de atención y si tiene exámenes pendientes
- Manejo de caja.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente, de preferencia en el rubro salud.
- Experiencia en manejo de caja.
- Conocimiento de office a nivel intermedio.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Régimen General).
- Clima laboral agradable
- Beneficios corporativos.
- Horario de lunes a sábados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.