13 mar
LAUREATE PERÚ
Santiago de Surco
En #UPC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Secretaría Académica (temporal)- Remoto
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Estudios universitarios en Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de instituciones educativas superiores
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario
FUNCIONES:
- Manejando la logística de la Secretaría Académica.
- Manejando el archivo electrónico de la Secretaría Académica.
- Validando el cumplimiento de requisitos de retiro de oficio con impacto SOX.
- Registrando hechos importantes de alumnos de AC y EPE (retiros de oficio, bajas, retiro de asignatura y cartas de permanencia).
- Verificando el cumplimiento de requisitos de egreso y registrar egresos manualmente.
- Verificando las Bajas de AC y EPE.
- Aplicar el procedimiento establecido en caso de fallecimiento de un alumno.
- Respondiendo cartas del Poder Judicial y otras entidades.
- Consultar los registros académicos de los alumnos que requieran otras áreas.
- Emitiendo resoluciones de reservas no registradas oportunamente por admisión.
- Emitiendo resoluciones de retiro de oficio, anulación de matrícula, pago por créditos, convalidaciones y otros.
- Registrando y respondiendo Solicitudes de Servicio.
- Respondiendo trámites (solicitudes de bachiller automático y solicitudes de SERUMS)
- Realizando seguimiento al ingreso de notas si la resolución lo requiere.
- Solicitando reportes de matriculas y notas solicitados por Pronabec.
- Emitiendo cartas para Pronabec (traslado de carrera,
traslado de campus, retiro de ciclo, situación académica y otros).
- Imprimiendo y enviando consolidados de notas y matrícula a Pronabec.
- Participando en la consolidación del Calendario Académico y atender las actualizaciones del mismo. Atendiendo las solicitudes de envío de documentos al extranjero.
- Revisando de documentos emitidos por Gestión de servicios al alumno(certificados de estudios, constancias de matrícula, constancias de orden de mérito, constancias de promedios ponderados, constancias y certificados con formatos especiales).
- Solicitando y cargando los reglamentos vigentes antes de cada proceso de matricula.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.