13 mar
Importaciones Hakem
Breña
Central Sport, una empresa líder en el sector deportivo, está en búsqueda de una Asistente Comercial para unirse a nuestro equipo en Breña. La candidata ideal será responsable de asistir en la gestión operativa y administrativa a los asesores comerciales, atender al cliente por los distintos canales de comunicación, procesar las facturaciones, notas de crédito y cotizaciones, y seguimiento de despacho de mercadería.
Funciones:
1. Asistir en la gestión operativa y administrativa a los asesores comerciales.
2. Atender al cliente por los distintos canales de comunicación.
3. Procesar las facturaciones, notas de crédito y cotizaciones.
4. Seguimiento de despacho de mercadería.
5.
Atender los pendientes de los asesores comerciales en su ausencia.
Requisitos :
1. Disponibilidad para trabajar en Breña.
2. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. 09:00 am a 06:48 pm
3. Disponibilidad para trabajar los sábados. 09:00 am a 01:00 pm
Beneficios:
1. Ingreso a Planilla desde el primer día.
2. Sueldo fijo de 1300 soles + Bono de productividad mensual.
3. Descuentos corporativos.
4. Utilidades.
5. Seguro Vida ley.
6. SCTR a todo el personal.
7. Planes de EPS potestativo.
8. Constantes momentos de diversión e integración.
9. Espacios de descanso y recreación en las oficinas.
10. Línea de carrera.
Trabajar en Central Sport no solo significa ser parte de una empresa líder en el sector, sino también formar parte de una familia que valora el crecimiento personal y profesional. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tus habilidades,
crecer profesionalmente y ser parte de un equipo ganador, ¡Central Sport es el lugar perfecto para ti!
No dudes en postularte si cumples con los requisitos y estás dispuesto a afrontar este nuevo desafío. ¡Te esperamos en Central Sport!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.