13 mar
Fondo de Empleados del Banco de la Nacion
San Borja
Funciones principales:
*Brindar orientación telefónica a los afiliados del FEBAN sobre la información solicitada.
*Direccionar las llamadas a las Unidades o Áreas respectivas procurando eficiencia en la transferencia de llamada.
*Cumplir con las metas asignadas en el plan operativo.
*Solicitar información sobre las nuevas campañas o sus modificaciones de las Unidades o Áreas de manera frecuente a la Subgerencia de Servicios al Afiliado.
*Agendar reuniones para la atención de consultas o servicios entre los afiliados y las Unidades y Áreas respectivas.
*Apoyar con la actualización o implementación documentaria de cada uno de los procesos que participa.
Requisitos:
*Técnico profesional en Secretariado Ejecutivo, Teleoperador de call center o afines
*Experiencia de 1 año en atención al cliente o funciones afines
*Poseer con habilidades de orientación al cliente
*Contar con carnet de CONADIS (deseable)
Horario
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs
Remuneración
S/. 1,501 al mes
Beneficios:
*Planilla completa desde el primer día de labores
*3 gratificaciones al año
Ubicación:
Av. Javier Prado Este 2499, San Borja - Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.