13 mar
Importante empresa del sector
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo Híbrido presencial teletrabajo
Puesto: Monitor de Calidad Call Center
Descripción:
En A365 estamos en la búsqueda de un Monitor de Calidad Call Center para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del puesto es salvaguardar y garantizar el cumplimiento de los reglamentos y condiciones solicitadas por nuestros clientes, asegurando los más altos estándares de calidad. El monitor será responsable de velar por los procesos de monitoreo, además de gestionar las necesidades de capacitación y supervisión del personal.
Principales desafíos:
Identificación y gestión de necesidades de capacitación y supervisión para la función del personal de OJT.
Alertas proactivas sobre los quiebres del proceso de atención a los afiliados y sugerencias de valor.
Desarrollar e implementar políticas eficaces para todos los procedimientos operativos.
Preparación de horarios de trabajo.
Formación de nuevos empleados.
Responder consultas y reclamos sobre los servicios médicos.
Elaboración de informes periódicos de la gestión.
Requisitos:
Experiencia Mínimo 2 años como Monitor de calidad en call center.
Manejo de ofimática (desarrollo de informes en Word, Excel).
Conocimiento en el uso de herramientas de diseño como Canva (opcional).
Deseable Conocimiento de normas de calidad y experiencia en gestión de reclamaciones.
Microsoft Office Nivel intermedio.
Manejo de herramientas virtuales (Teams, Zoom, etc.) y herramientas disyuntivas.
Contar con laptop con cámara, procesador I3, 4GB RAM y disco SSD. Además, se requiere conexión a internet de 30 mbps
Oferta laboral :
Trabajo híbrido : Lugar presencial Magdalena del mar (refe. 2 cuadras de Real plaza salaverry)
Jornada de 48 horas semanales.
Horario de Lunes a domingo de 9:00 am a 18:00 pm con un día de descanso entre sábado o domingo.
Sueldo Básico: S/1200.00 Soles + Bono por producción de hasta S/200.00 Soles
Excelente ambiente de trabajo.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Palabras clave: quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 8 horas
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