12 mar
Importante grupo
Lima
Responsabilidades
- Gestionar la documentación relacionada a la ejecución, control y seguimiento de los Proyectos de la Empresa.
- Brindar soporte en la gestión de la documentación relacionada a la ejecución, control y seguimiento de los Proyectos de la Empresa, alineados a los Planes Operativos y Estratégicos de la empresa.
- Coordinar con los equipos de cada proyecto los avances, requerimientos o cambios necesarios para la consecución de los objetivos planteados.
- Brindar soporte a las áreas usuarias, así como las acciones relacionadas a la estrategia institucional, a fin de mitigar riesgos que puedan paralizar la ejecución de proyectos.
- Investigar y proponer la inclusión a la jefatura de potenciales proyectos para la empresa que se encuentren alineados a las estrategias a fin de expandir la cartera de proyectos, generar mayor impacto y para implementar la estrategia institucional.
- Elaborar reportes con las métricas e indicadores que permitan conocer el estatus de avance del portafolio de proyectos estratégicos de la empresa.
- Realizar labores adicionales asignadas por la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión o la Jefatura de Planeamiento.
- Brindar soporte en el desarrollo de los planes de los proyectos estratégicos, facilitando la definición de objetivos claros y alcanzables acorde a las capacidades de la empresa.
- Dar soporte en la gestión de control de los proyectos que les permitan detectar y corregir retrasos en su ejecución.
- Apoyar en la adecuada gestión de los recursos humanos necesarios para la ejecución de las actividades contempladas dentro del Plan Estratégico, e identificar los posibles proyectos, a fin de colaborar en la definición y concreción de sus objetivos.
- Gestionar el repositorio de lecciones aprendidas de los diversos proyectos estratégicos dentro de la empresa.
- Actualizar la Guía de Gestión de Proyectos de acuerdo a la necesidad de la empresa.
Competencias
- Experiencia del Cliente
- Espíritu Colaborativo
- Innovación
- Excelencia
- Responsabilidad
- Mejora Continua
Requisitos Mínimos Formación:
- Bachiller o Título Profesional Universitario (inscrito en SUNEDU) en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula.
Experiencia:
- Un (1) año en el mismo cargo o dos (2) años en cargos de asistente u otros puestos equivalentes en el desempeño de funciones relacionados al cargo que postula.
Conocimientos complementarios deseables
- Curso de Especialización relacionado al cargo como puede ser:
Certificación o cursos relacionados a metodologías ágiles,
programas de especialización en Gestión de Proyectos, PMBOK, guía de fundamentos para procesos
- Ingles Basico
- Microsoft Office (Excel, Project) intermedio.
Fecha límite de postulación: Domingo, 16 de Marzo del 2025.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.