12 mar
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros
Cercado de Lima
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Objetivo:
Gestionar la cobranza telefónica y digital de las pólizas de los clientes asignados en su cartera, para que las cuentas no excedan su fecha de vencimiento y evitar su anulación por morosidad o provisión por cobranza dudosa.
Funciones:
- Tomar contacto a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y Whatsapp con los clientes asignados a su cartera de cobranza.
- Implementación de campañas de cobranza.
- Atención de casos complejos relacionados a cobranza.
- Brindar informe de comportamiento de pago de clientes Personas para aprobaciones especiales.
- Enviar información de cuentas por cobrar a clientes.
- Envío de propuestas de financiamientos especiales.
- Facturación y financiamientos de casos críticos de clientes.
Requisitos:
- Estudios Técnicos o universitario en últimos ciclos o concluidos.
- Indispensable experiencia como asesor, asistente o ejecutivo de cobranzas.
- Manejo de herramientas digitales (Whatsapp, Apps, etc.).
- Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fuida y efectiva.
- Experiencia en atención al cliente
Beneficios:
- Planilla directa con Rimac desde 1er día.
- Línea de carrera
- Capacitación permanente
- EPS al 90% y seguro oncológico al 100%.
- Buen clima laboral
- Beneficios Corporativos
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En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.