12 mar
INMENA
San Martín de Porres
Asistente Comercial
Resumen del Puesto
Buscamos un Asistente Comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las tareas administrativas y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Gestionar las redes sociales y campañas publicitarias de la empresa.
- Estandarizar documentos, formatos y otros materiales corporativos.
- Apoyar en la planificación y ejecución de estudios de mercado para definir estrategias comerciales y estructuras tarifarias.
- Mantener y mejorar la imagen de la empresa a través de una atención eficiente a los clientes.
- Recepcionar, registrar y dar seguimiento a solicitudes y requerimientos de los clientes.
- Coordinar la solución de reclamos en facturación, medición o servicio, en colaboración con las áreas pertinentes.
- Hacer seguimiento a los procesos de facturación y reportes comerciales.
- Evaluar la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio.
- Elaborar propuestas comerciales y coordinar precios finales con supervisión.
- Coordinar la ejecución de proyectos con el área operativa y dar seguimiento a las ventas.
- Presentar reportes mensuales sobre la gestión comercial.
- Mantener actualizados los Drives de Control Comercial.
- Cumplir con los procedimientos y normativas internas de la empresa.
- Apoyar en otras funciones relacionadas con la mejora del área comercial.
Requisitos
- 1 año de experiencia en tareas administrativas.
- Egresado/Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.