12 mar
Alicorp
El Agustino
En Alicorp nos comprometemos a seguir alimentando un mañana mejor, promoviendo procesos de atracción de talento de manera inclusiva, enfocados en la igualdad de oportunidades, trabajando en equipo y valorando el talento diverso.
¿Cuál será tu desafío?
Administrar las operaciones de entrada, salida y control de inventarios del CD asignado bajo los estándares del sistema de gestión en seguridad y calidad. Brindar soporte analítico para la formulación y evaluación de proyectos de eficiencias.
¿Qué harás en tu rol?
- Controlar y supervisar los procesos de entrada, salida, logística inversa e inventario de almacén.
- Liderar la gestión de seguridad y calidad en el centro de distribución asegurando la sostenibilidad de operaciones.
- Brindar una respuesta oportuna ante situaciones de alta complejidad pudiendo establecer estrategias y planes de acción claros.
- Liderar y sostener un adecuado clima laboral a nivel obrero para mantener adecuados niveles de operación.
¿Qué necesitamos de ti?
- Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en en puestos similares o puestos relacionados a Distribución, Logística.
- Deseable contar con estudios complementarios en Gestión del Planeamiento y/o Distribución y/o Operaciones en general.
- Manejo de Software: Office, SAP, WMS, Power BI
- Deseable dominio de ingles a nivel intermedio.
- Disponibilidad para gestionar de manera temporal en El Agustino.
- Experiencia en manejo de personal operativo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.