15 mar
INCALPACA TEXTILES PERUANOS DE EXPORT S. A.
Arequipa
Objetivo del puesto: Apoyar en los procesos de recepción y registro de compras de todas las operaciones del área de contabilidad. Principales funciones: Apoyar en la codificación de los asientos contables de cada operación del Comprobante de Pago de los proveedores. Apoyar con el registro en el sistema CNTB - ERP. Apoyar en la revisión y liquidación del Crédito Fiscal del IGV - Mensual. Apoyo en la revisión y control de provisiones de operaciones del Registro de Compras. Aplicación de los ajustes de operaciones provisionales mensuales. Requisitos: Experiencia: 03 a 06 meses de experiencia en registro de compras. Formación: Egresado o Bachiller en Contabilidad. Conocimientos: Ingles - Intermedio. Office - Intermedio. Tramite de CPE.
Competencias: Accountability Orientación de resultados Trabajo en equipo Proactividad Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales. “Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.