15 mar
Empresa reconocida
La Victoria
Empresa sólida que esta en búsqueda de personal para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo contable.
Requisitos:
Egresado en contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y contable.
Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado
Funciones:
Coordinación con el personal administrativo para la consolidación de informes semanales y mensuales, y entrega de información a la contabilidad externa, en coordinación con la jefatura.
Ejecución de conciliaciones bancarias, registrando los movimientos de ingresos y egresos de las cuentas corrientes de la empresa de manera diaria, mensual y anual.
Organización y gestión tanto de archivos digitales como físicos,
asegurando el correcto almacenamiento y accesibilidad de documentos.
Consolidación, revisión y análisis de ventas y cobranzas diarias, así como la interfaz de cierre mensual del sistema de facturación, organizando los datos en archivos Excel.
Ejecución de otras funciones inherentes al cargo
Beneficios:
Ingreso a planilla completa
Línea de carrera.
Excelente clima laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.