15 mar
Apex América Perú
Lima
En Apex América somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Nos encontramos en búsqueda de Asesores de atención al cliente vía telefónica para importante empresa de servicios financieros.
¿Qué función vas a realizar?
Absolver dudas y/o consultas de nuestros clientes vía telefónica.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Experiencia mínima de 6 meses en ATC en CC y/o presencial.
- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
- Educación mínima:
Estudios afines al rubro financiero (truncos, en curso o concluidos, en administración, economía, contabilidad, ing. industrial, ing. económica o ciencias de la comunicación).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en Cercado de Lima.
- Disponibilidad para capacitarte 4 días presencial de Lunes a Sábado de 14:00 - 16:00 horas.
Rangos disponibles:
Recuerda que estamos considerando tener disponibilidad de 2 horas antes y después del horario de gestión para movimientos en operaciones.
- Part Time: 1:00 p.m. - 7:00 p.m.
- Part Time: 3:00 p.m. - 10:00 p.m.
- Educación mínima: Universitario
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.