15 mar
Overall Strategy
San Miguel
En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!
Por encargo de nuestro importante cliente, líder en el rubro de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Impulsar y concretar la vente de productos y/o servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
¿Qué te hace el candidato ideal para el puesto?
Estudios técnicos/universitarios culminados o truncos.
Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente.
Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Remuneración S/. 1350 básico + S/. 300 variable
Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
Grato ambiente laboral.
¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.