15 mar
Grupo Intercorp
Puente Piedra
Descripción del Puesto
Garantizar la implementación de planogramas según los lineamientos y estrategias definidas por la compañía.
Funciones:
Revisar y entender los planogramas asignados para su implementación
Realizar la planificación de sus actividades diarias con su equipo y supervisor inmediato. (Movimiento de producto, validación de movimiento de estructuras, mobiliario, etc.).
Enviar reportes de avance de implementación
Garantizar el orden y limpieza de las tiendas post implementación de planograma.
Requisitos:
Egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines.
Disponibilidad para trabajar en turno completo 48 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Rango de 7:00am a 10:30pm) 6 días de trabajo por 1 día de descanso
Beneficios:
Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
EPS cubierta hasta en un 80%.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.