15 mar
3A AMSEQ
Piura
Requisitos
- Contar con estudios secundarios y/o técnicos.
- Contar con mínimo 02 años de experiencia en la posición
- Contar con brevete AIIB.
Funciones
- Cumplir con el Instructivo de Manejo de Camiones.
- Realizar el check list del camión para validar que se encuentre en perfecto estado e informar al Administrador de Tienda sobre desperfectos en el vehículo.
- Verificar que el producto cargado en el camión concuerde con lo indicado en la Guía de Remisión del Transportista.
- Distribuir la mercadería según lo indicado por el Responsable de Almacén de Tienda.
- Informar al Administrador de Tienda y al Responsable de Almacén sobre el reporte de mantenimiento a los vehículos.
- Verificar que se cuente con los recursos necesarios para la recepción de mercadería: insumos, herramientas y equipos.
- Apoyar en la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería.
- Informar al Responsable de Almacén de Tienda sobre el estado de la mercadería (oxidada o golpeada), conteo, etc.
- Proponer al Responsable de Almacén de Tienda acciones preventivas y correctivas para la mejora de los procesos.
- Apoyar en el orden y limpieza de la Tienda según el rol programado por el Administrador de Tienda.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo indicadas por su jefe inmediato.
"Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra."
Show more Show less
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.