14 mar
Reconocida empresa
San Isidro
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Importante empresa de Banca se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para cubrir la posición de Asesor de Atención al Cliente.
¿QUÉ NECESITAS?
Contar con experiencia mÃnima de 02 años en atención al cliente, reclamos, Back Office. (Banca o Vehicular).
Deseable conocimiento sobre Fondos Colectivos.
Competencias: Habilidades de comunicación, resolución de problemas y orientación al cliente.
Conocimientos técnicos en manejo de sistemas CRM/SAP.
HORARIO: Lunes a Sábados de 12:00 pm 9:00 pm.
SEDE: San Isidro (Centro Financiero)
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario de S/1250 + Bono fijo S/250.
Planilla completa (Desde el 1er dÃa).
Beneficios corporativos.
Seguro vida ley y beneficios de ley
LÃnea de carrera (a partir del 6to mes).
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Requerimientos
- Educación mÃnima: Técnico
- 1 año de experiencia
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, financial
Hace 14 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.