14 mar
Sin nombre
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en la búsqueda de un Asistente administrativo con experiencia en colegios Sede Rimac Santo Toribio CONTRATO TEMPORAL HASTA EL 20/06/2025 , se encargara Da soporte administrativo, logístico y de gestión al proceso de capacitación de docentes y al área de Desarrollo Docente.
Funciones:
Ejecutar los trámites presenciales y virtuales ante la UGEL, DRE o Municipalidades,bajo los lineamientos proporcionados por los equipos del Área Legal, de operaciones e infraestructura.
Gestionar y ejecutar las plataformas reguladas: Censo Escolar, SIMON, REGIEP, Mundo IE, SIAGIE y cualquier otra de similar naturaleza dentro de los plazos establecidos con el apoyo del ED y realizar las aprobaciones necesarias con la autorización del Director/a de Sede.
Custodiar las versiones más actualizadas de los instrumentos de gestión (PAT- PCI-PEI - entre otros) y ponerlos a disposición (repositorio documentario Legal).
Asistir al Director en controlar y cerrar las brechas regulatorias mediante la gestión de la Matriz de cumplimiento Regulatorio proporcionada por el equipo Legal. Recopilando la información solicitada por las autoridades y remitir, previo V°B° del Director, dentro de los plazos solicitados.
Asistir al Director o COA en la atención presencial de la autoridad,
poniendo a disposición la información necesaria y documentando cualquier requerimiento durante la inspección, supervisión y/o fiscalización.
Ejecutar las actividades administrativas como: recepción de las llamadas telefónicas, recepción del público que se acerca a la Sede, recepción de documentos; a fin de realizar la derivación correspondiente y contribuir con el nivel de servicio hacia el padre de familia.
Atender como primer punto de contacto de la Sede y resolver consultas a los padres de familia, derivándolos al personal del ED que corresponda que pueda brindar solución a sus inquietudes según la Tabla de atención a PPFF y estudiantes.
REQUISITOS:
Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.
Manejo a nivel intermedio de Office.
De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.
Experiencia mínima de 1 año como asistente(a),
de preferencia en colegios.
Experiencia en atención al cliente.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas)
- Beneficio educativo cubierto hasta el 50% después de tu primer año en IS.
- 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS.
- Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado.
- Contamos con línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.
- Cuponera de tiempo libre.
HORARIO:
-7:30 am a 4:30 pm
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux,
auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace 36 minutos
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.