17 mar
Importante grupo
Santiago de Surco
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
En Adecco Perú, firma global especializada en la búsqueda y selección de mandos altos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante:
Por encargo de nuestro cliente, Empresa dedicada al rubro bebidas alcohólicas, se encuentra en la búsqueda de un Analisa de Marketing (Experiencia en Consumo Masivo o Retail):
Funciones:
Implementación y ejecución de estrategias alineadas con los objetivos de la marca.
Administración eficiente de recursos, asegurando un retorno óptimo de la inversión en marketing.
Coordinación y supervisión del cumplimiento de plazos y entregables.
Obtención de insights clave para la toma de decisiones estratégicas.
Generación de informes de resultados para el área, con recomendaciones basadas en data.
Definición y posicionamiento de la identidad de marca en el mercado.
Analizar datos de marketing para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora, así como predecir comportamiento de clientes y resultado de campañas de mkt.
Analizar a los clientes en redes sociales y otros canales para identificar oportunidades de mejora.
Desarrollar estrategias de marketing basadas en análisis de datos y tendencias del mercado; así como de personalización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la conversión
Medir y evaluar el rendimiento de campañas de marketing y estrategias.
Elaborar informes y presentaciones para comunicar resultados y recomendaciones a la gerencia.
Coordinar diversas áreas y puestos para desarrollar estrategias y campañas efectivas, así como para satisfacer necesidades de los clientes.
Requisitos:
Bachiller o titulado universitario de las carreras Marketing,
Administración y marketing, Estadística o carreras afines.
2 a 5 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos en gestión de Proyectos y plan de marca, manejo de presupuestos, generación de estrategias en base a los resultados de las campañas, investigación de mercado
Conocimiento de marketing digital, incluyendo SEO, publicidad en línea, redes sociales, email marketing
Experiencia en manejo de Kpis y participación en campañas
Office a nivel intermedio
Inglés a nivel intermedio
Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics, SQL, Tableau, Power BI, (Una de estas herramientas)
Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm en San Isidro.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
Palabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo
Hace 17 minutos
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.