Analista de Marketing (Experiencia Consumo Masivo o Retail) (ZSS-094)

Analista de Marketing (Experiencia Consumo Masivo o Retail) (ZSS-094)

17 mar
|
Importante grupo
|
Santiago de Surco

17 mar

Importante grupo

Santiago de Surco

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

En Adecco Perú, firma global especializada en la búsqueda y selección de mandos altos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante:
Por encargo de nuestro cliente, Empresa dedicada al rubro bebidas alcohólicas, se encuentra en la búsqueda de un Analisa de Marketing (Experiencia en Consumo Masivo o Retail):
Funciones:
Implementación y ejecución de estrategias alineadas con los objetivos de la marca.
Administración eficiente de recursos, asegurando un retorno óptimo de la inversión en marketing.
Coordinación y supervisión del cumplimiento de plazos y entregables.




Obtención de insights clave para la toma de decisiones estratégicas.
Generación de informes de resultados para el área, con recomendaciones basadas en data.
Definición y posicionamiento de la identidad de marca en el mercado.
Analizar datos de marketing para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora, así como predecir comportamiento de clientes y resultado de campañas de mkt.
Analizar a los clientes en redes sociales y otros canales para identificar oportunidades de mejora.
Desarrollar estrategias de marketing basadas en análisis de datos y tendencias del mercado; así como de personalización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la conversión
Medir y evaluar el rendimiento de campañas de marketing y estrategias.
Elaborar informes y presentaciones para comunicar resultados y recomendaciones a la gerencia.
Coordinar diversas áreas y puestos para desarrollar estrategias y campañas efectivas, así como para satisfacer necesidades de los clientes.
Requisitos:
Bachiller o titulado universitario de las carreras Marketing,



Administración y marketing, Estadística o carreras afines.
2 a 5 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos en gestión de Proyectos y plan de marca, manejo de presupuestos, generación de estrategias en base a los resultados de las campañas, investigación de mercado
Conocimiento de marketing digital, incluyendo SEO, publicidad en línea, redes sociales, email marketing
Experiencia en manejo de Kpis y participación en campañas
Office a nivel intermedio
Inglés a nivel intermedio
Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics, SQL, Tableau, Power BI, (Una de estas herramientas)
Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm en San Isidro.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia





Palabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo

Hace 17 minutos

Postularme

Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34408672/analista-marketing-experiencia-consumo-masivo-retail-zss-094-santiago-surco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de marketing (experiencia consumo masivo o retail) (zss-094)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de marketing (experiencia consumo masivo o retail) (zss-094)