(YFJ-649) Urgente //Monitor de calidad// call center para cobranza

(YFJ-649) Urgente //Monitor de calidad// call center para cobranza

17 mar
|
Importante empresa
|
Lima

17 mar

Importante empresa

Lima

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS!

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de
12 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!

Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como MONITOR DE CALIDAD JUNIOR PARA COBRANZA / Modalidad PRESENCIAL.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 6 meses o puestos similares.
- Deseable carreras universitarias o técnica Derecho, Administración o afines, Secundaria completa




- Controlar y mejorar calidad del proceso de cobranza telefónica de acuerdo a planificaciones
técnicas, indicadores y estándares de calidad, solicitudes formales, protocolos de cobranza a
clientes y procedimientos establecidos por la organización.
- Conocimiento de Excel intermedio

Funciones:
- Realizar escuchas online de las cobranzas a cada operador.
- Realizar el Feedback
- Administración del aplicativo de monitoreo de las cobranzas
- Preparar evaluación de calidad de acuerdo a planificaciones técnicas, solicitudes
formales, estándares de calidad y procedimientos de la empresa.
- Evaluar calidad de cobranza de acuerdo a estándares de calidad, protocolos y
procedimientos establecidos por la empresa.
- Revisión de planilla de evaluación en línea de cobranza.
- Revisión de planilla de evaluación de grabaciones de cobranza a clientes.
- Diseñar capacitación operativa de calidad en cobranza acuerdo a brechas detectadas,
planificaciones técnicas y procedimientos de la empresa.
- Facilitar proceso de aprendizaje en temáticas de cobranza de acuerdo a estándares de
calidad.




- Retroalimentar e informar desempeño en cobranza, indicadores y estándares de calidad.
Ofrecemos:
- Salario a tratar + Asignación familiar S/102.50.
- Línea de carrera.
- Estabilidad laboral.
- Grato ambiente de trabajo.
- Ingreso en planilla desde el día uno.
- Capacitaciones pagadas.
- Seguro Vida ley .
- Pagos de forma puntual y mensual.

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 23 años

Palabras clave: quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobro, payment, collection

Hace 15 minutos

Postularme

Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34408673/yfj-649-urgente-monitor-calidad-call-center-para-cobranza-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yfj-649) urgente //monitor de calidad// call center para cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yfj-649) urgente //monitor de calidad// call center para cobranza