Ejecutivo de Atención al Cliente / Siniestros / Cliente Rimac Seguros [PQ-468]

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15 mar
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Importante empresa del sector
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San Isidro

15 mar

Importante empresa del sector

San Isidro

Descripción de la oferta

S/. 1.500,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

¡Únete a la familia Talentos y Soluciones empresariales!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa que viene brindando múltiples servicios para el área de la salud, trabajamos con nuestros principales cliente aliados Rimac, MAPFRE, La Positiva y Pacífico. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
¿Qué buscamos?
Técnico o universitario en carreras como Administración, Seguros, Ingeniería Industrial (enfocado en atención al cliente) o afines.




Contar con mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector Asegurador.
Conocimientos a Nivel Intermedio de Microsoft Office.
Conocimientos en gestión de la calidad y atención al cliente.
¿Cuál será tu horario de trabajo?
Modalidad: Presencial
Lunes a viernes: 09:00 am - 18:00 pm
¿Qué funciones realizarás?
Brindar atención personalizada, explicar procesos complejos de forma sencilla y gestionar con proactividad las consultas, dudas y reclamos de los asegurados.
Realizar seguimientos periódicos a los asegurados garantizando la satisfacción del asegurado, manteniéndolos informados del avance de sus casos hasta el cierre del siniestro.
Asegurar que cada etapa del proceso se ejecute conforme a los procedimientos y políticas de la empresa, coordinando eficientemente con áreas internas para el correcto avance del siniestro.
Actualizar de manera oportuna y ordenada todos los sistemas de gestión y reportes que le sean asignados, participando activamente en la detección y reporte de fallas o desviaciones en los procesos, proponiendo mejoras.




Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procesos de gestión de siniestros para reducir errores, optimizar tiempos y mejorar la experiencia del asegurado.
Participar en capacitaciones y retroalimentaciones para mantener altos estándares de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo en planilla: S/. 1500
Todos los beneficios de estar en planilla: Asignación familiar + Gratificaciones + CTS + Utilidades.
Beneficios corporativos.
Excelente lugar para trabajar.
¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!
En Talentos y Soluciones Empresariales promovemos la igualdad, equidad e inclusión, y no discriminamos.

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años

Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care,



costumer, cliente, insurance, aseguradora, seguros

Hace 3 horas

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34410014/ejecutivo-atencion-cliente-siniestros-cliente-rimac-seguros-pq-468-san-isidro/?utm_source=html

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