18 mar
IBR Perú
Lima
Importante empresa, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Formador y Analista de Calidad de Cobranzas
✅ Requisitos
- Estudiantes o trunco a nivel técnico o superior.
- Experiencia mayor a 1 año realizando capacitaciones o formaciones de productos, aplicativos, etc a los nuevos ingresos.
- Manejo de aplicativos de Call Center como CRM o MITROL.
- Conocimiento y experiencia en gestión de cobranzas en entidades de telefonía o banca.
- Conocimiento de Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales en Centro de Lima.
✅ Responsabilidades
- Formar en producto, aplicativos, procesos, servicios y sistemas.
- Realizar evaluaciones iniciales y periódicas.
- Realizar formaciones iniciales y continuas según sea necesario con previa aprobación del cliente.
- Configurar las PC's de todas las campañas según ingreso.
- Solicitar la creación de usuarios para el módulo de telefonía o ALO CRM y mitrol (APLICATIVOS) a Desarrollo y VPN.
- Realizar seguimientos a los ejecutivos nuevos garantizando la correcta ejecución y alineación a la campaña.
- Brindar feedback.
- Auditar las llamadas con el fin corroborar de que se estén cumpliendo las pautas, normas legales, políticas y procesos.
✅ Sede principal: Cercado de Lima.
✅ Beneficios:
- Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
- Utilidades
- Línea de carrera a partir del 6to mes.
- Beneficios corporativos
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.