18 mar
BDO OUTSOURCING
San Isidro
Únete a la #FamiliaBDO
En BDO, la inclusión es nuestro compromiso con la sociedad.
Creemos que el talento de cada persona debe ser valorado sin distinción. Por eso, apostamos por la inclusión laboral de profesionales con discapacidad, ofreciéndoles oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.
Principalmente con nuestro modelo de teletrabajo, garantizamos flexibilidad y un entorno adaptado a sus necesidades.
Si buscas una Firma que valore la inclusión, ¡Te invitamos a vivir la experiencia BDO!
Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE FACTURACIÓN.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Contabilidad y/o afines.
- Conocimiento de emisión de comprobantes de pago (tipos y situaciones).
- Conocimiento del sistema de facturación electrónica.
- Dominio en aplicaciones de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Contar con estudios de inglés básico (deseable).
- Contar con 1 año de experiencia realizando funciones similares.
Funciones:
- Recepcionar las solicitudes de emisión de facturas y verificar si contamos con los datos necesarios (Nro. RUC, contactos en cliente, documentación adicional remitida por el cliente para recepción de comprobantes de proveedores).
- Actualizar el cronograma de emisión de facturas recurrentes de acuerdo a nuevos clientes, culminaciones de servicios y cambios de honorarios que se generen en el transcurso del mes.
- Actualizar el directorio de contactos de clientes relacionados con la recepción de comprobantes electrónicos y de los responsables de BDO asignados.
- Emitir comprobantes (facturas, boletas, notas de crédito y notas de débito) en los momentos oportunos de acuerdo con su tipo (recurrentes y especiales).
- Recepcionar y archivar la documentación relacionada a los honorarios,
de acuerdo con el tipo y en los files correctos (recurrente en el file permanente: propuestas / contratos / adendas / correos de negociación y especiales en el file anual: correos de coordinación y aceptación de honorarios por servicios puntuales).
- Hacer seguimiento a los servicios que se deban facturar en porcentajes de acuerdo con el avance del equipo asignado, para generar comprobantes en el momento oportuno.
- Coordinar las devoluciones de dinero brindado por BDO para realización de temas para clientes, a través de facturación por reembolso de gastos.
- Recepcionar y archivar comunicación con el cliente (correos, cartas, cargos de entrega de EEFF, etc.).
- Apoyar en cualquier solicitud del supervisor inmediato en relación con el puesto desempeñado.
- Presentar los requerimientos de información realizados por la Firma dentro de los plazos establecidos.
- Registrar en el Project Master las horas trabajadas y la proyección de horas a realizar según la política establecida.
- Cumplir con los procedimientos y medidas de seguridad, evitando poner en riesgo su seguridad y la de sus compañeros, así mismo mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado, promoviendo esta práctica entre sus compañeros de trabajo.
- Otras funciones inherentes al cargo.
Competencias:
- Proactividad
- Capacidad de organización y planificación
- Manejo óptimo del tiempo
- Comunicación efectiva.
En BDO encontrarás:
- Excelente ambiente laboral
- Flexibilidad que te permitirá mantener un balance entre tu vida personal y profesional
- Podrás trabajar de forma híbrida
- Tendrás una línea de carrera que te ayudará a alcanzar tus objetivos
- Planilla desde el 1er día de trabajo y contrato a plazo Indeterminado que te brindará una mayor estabilidad laboral
- Descuentos corporativos por pertenecer a la Firma
Somos una Firma Global con propósito:
“Personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.