18 mar
Semco
San Miguel
Somos una empresa especializada en software, comprometida con el avance de la tecnología y el conocimiento y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de ventas.
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía, Ing. Comercial, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Experiencia previa en ventas o atención a clientes, preferiblemente en el sector gubernamental (deseable).
- Experiencia indispensable en la realización de cotizaciones.
- Experiencia en gestiones administrativas, área comercial, back office.
- Uso o manejo de algún CRM (deseable).
- Manejo de Office nivel Intermedio.
- Inglés Intermedio en lectura.
FUNCIONES:
- Apoyar en la gestión de ventas a clientes gubernamentales.
- Asistir en la preparación y presentación de propuestas y licitaciones.
- Realizar seguimiento de las oportunidades comerciales y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos y normativas de los contratos.
- Colaborar con el equipo para la elaboración de informes y análisis de ventas.
BENEFICIOS:
- Ingreso en planilla con los beneficios de ley.
- Modalidad de trabajo: Híbrido
- Línea de carrera y desarrollo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.