18 mar
Eurofirms Perú
Chorrillos
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RETENCIONES
Función: Atender las llamadas transferidas por la primera línea de usuarios que llaman para solicitar la baja de su servicio móvil donde el asesor debe escuchar las necesidades del cliente y utilizar estrategias de retención para que el usuario continúe con su servicio.
Lunes a domingo y feriados
Franja de horario laboral (rotativo mensual):
- 12:00 pm a 9:00 pm
- 1:00 pm a 10:00 pm
- 2:00 pm a 11:00 pm
- 3:00 pm a 12:00 am
Descanso:
- 1 día de descanso a la semana (rotativo)
Gestión:
- Full Time: 8 horas + 1 hora de descanso
Beneficios:
- Feriado trabajado se compensa con un día de descanso adicional.
- Capacitaciones pagadas.
- Planilla completa s/1130 + bono por desempeño + bono de movilidad
Requisitos:
- Con o sin experiencia.
- Mayores de 18 años.
- Disponibilidad inmediata.
Dirección: Avenida Huaylas 1627 - 4to Piso, Chorrillos.
¡Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.