18 mar
Fortel Customer Experience
Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ✨¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CLARO PREMIUM PERÚ!!✨
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? ?
Resolver las dudas y brindar soporte a los Clientes VIP Claro Perú además de atender llamadas de clientes interesados en renovar su equipo o aumentar el plan y cerrar la venta
¿QUÉ TENEMOS PARA TI? ?
✔ Básico MENSUAL s/1300
✔ Bono ALIMENTOS S/ 100
✔ Bono Variable MENSUAL de hasta S/250
✔ Capacitación PAGADA S/210?
✔ PLANILLA COMPLETA
✔ Línea de carrera
¿EN QUÉ HORARIO? ⏰
✔ Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
✔ Jornada:
Full Time (8h gestión + 1h descanso)
✔ Disponibilidad: Lun a Dom
✔ Descanso: 1 día a la semana (rotativo)
✔ Rango Horario (TURNO TARDE ?)
- DE12 PM a 10PM (12PM - 9PM/ 1PM - 10PM ) TU ELIGES!
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? ??
✔ ConEXPERIENCIA DE 6 MESES en call center
✔ Manejo de office nivel usuario
✔ Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS? ?
✔ Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)
? Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
? Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
? Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
? Ruta - Cercado de Lima: La "1" (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.