18 mar
LUCKY
Miraflores
¡Hola! Somos Grupo Lucky, empresa líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing con 3 3 años en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de:
Asistente Jr. de Administración de Personal
¿Qué buscamos?
- Realizar el cálculo de Liquidaciones de BBSS.
- Apoyo en el Tareo del personal.
- Conocimiento de ERPs y/o softwares de Recursos Humanos.
- Cálculo de CTS, renta de 5ta categoría y liquidaciones de beneficios sociales.
- Apoyo en la elaboración del PDT PLAME y Declaración de la AFPNet.
Requisitos
- Egresados de la carrera de Administración,
Recursos Humanos o afines.
- Especialización de Legislación Laboral y/o Administración de Personal (Deseable)
- Conocimientos en Excel (nivel intermedio - tablas dinámicas)
- Experiencia mínima de 6 meses en el cálculo de nóminas, elaboración de liquidaciones, contratos y renovaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla completa desde el primer día de ingreso.
- Excelente clima laboral.
- Remuneración acorde al mercado.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
Si quieres formar parte de una cultura basa en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia!
¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.